Desde la antigüedad, las personas han tratado de mejorar su atractivo y realzar su belleza, para ello, se han aplicado técnicas cuyos objetivos principales han sido: la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. Todo esto dentro de la práctica médica y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y se realiza de manera ambulatoria, es decir, no requiere hospitalización ni práctica quirúrgica.

Gracias a los servicios de la medicina estética, es posible eliminar pequeñas imperfecciones en unas horas o incluso en unos minutos. Y sus efectos son visibles en muy poco tiempo, mejorando considerablemente la apariencia de nuestro rostro contribuyendo a aumentar la confianza y la autoestima.

Recordar que siempre es necesario ponerse en manos de un profesional cualificado, que sea capaz de identificar el tratamiento más acorde con nuestra realidad, nuestros miedos y expectativas.

En Never Ever Aging, siempre hemos velado por el estudio y cuidado personalizado de la piel combinando con la filosofía oriental, a este gran complejo hemos decidido integrarle la Medicina Estética, para obtener de esta manera mejores resultados y pacientes más felices.

Es por ello, que hemos puesto a tu disposición los siguientes tratamientos:

-Toxina Botulínica (Botox)

Para eliminar arrugas y atenuar las líneas de expresión, este tratamiento se aplica por medio de microinyecciones a nivel de la región frontal, entrecejo y patas de gallo. Permitiendo la relajación o parálisis temporal del musculo, de esa manera se eliminan o atenúan los pliegues cutáneos (arrugas). En la mayoría de los casos los resultados comienzan a notarse a partir de las 72h, manteniéndose en el tiempo por unos meses. Además de eliminar arrugas la toxina botulínica es la solución ideal para los problemas repetidos de sudoración excesiva y bruxismo.

-Mesoterapia

Es una técnica a través de la cual podemos introducir en la piel la combinación de vitaminas, minerales y ácido hialurónico mediante pequeñas microinyecciones . Previa colocación de anestesia en crema. Se realizan varias sesiones y los resultados se traducen en hidratación inmediata y luminosidad desde la primera sesión, ayudando a combatir el envejecimiento de la piel.

-Ácido hialurónico

Es una sustancia que se encuentra en distintas partes de nuestro organismo de forma natural y sobretodo en nuestra piel, en general sirve, tanto para tratar arrugas medias, finas y profundas, como para reponer volúmenes perdidos y tensar los tejidos. Dentro de sus usos se encuentran: tratamiento del surco de la ojera, así como la flacidez alrededor de los ojos, para el diseño de los labios o de la nariz (rinomodelación) el surco nasogeniano, para tratar la mandíbula, afinándola o marcándola según las necesidades del paciente, en las mejillas o los pómulos hundidos y en el rejuvenecimiento del dorso de las manos.

Es un tratamiento poco doloroso y seguro. Su efecto se percibe desde el primer instante. Se suele necesitar repetir las sesiones de mantenimiento pasados los 6 o 12 meses, dependiendo de la zona a tratar.


RESERVE ONLINE


Dirección

Dirección : Calle de Diego de León, 36, 28006 Madrid.

Teléfono

Teléfono : +34 611 643 668

E-mail

skincare@nevereveraging.com